Cuentos Bilingües en Español e Italiano

Cuento Infantil Bilingüe en Español e Italiano: Mono Travieso ayuda al Sr. Carpintero – Scimmiotto il Birichino aiuta il Signor Falegname.

Aprende Italiano con el Mono Travieso – 1

Mono Travieso ayuda al Sr. Carpintero - Scimmiotto il Birichino aiuta il Signor Falegname. Cuento Infantil Bilingüe en Italiano y Español

 

En este cuento, el Sr. Carpintero trata de cambiar una puerta que Mono Travieso ha roto, pero no es fácil cuando Mono Travieso está mirando. Recomendado para niños bilingües y estudiantes de Italiano con un nivel básico – intermedio, que deseen leer un texto paralelo en Italiano y Español.

 

Cuento Bilingüe en Español e Italiano: Rana – Rana

Aprender Italiano para niños -1

Rana_Cuento_Bilingüe_en_Italiano_y_Español

Hoy nuestras pequeñas plantas se encuentran  charlando animadamente en la orilla del estanque del pueblo. Hace un buen día.  Hablan sobre un animal grande y extraño. Las plantas deciden llamar al animal: “Rana” y veremos por qué. Pero, ¿tienen razón? Veamos como comprueban su idea y que problemas les causa.

 

 

Cuento Bilingüe en Español e Italiano: Cerdito – Maiale

Aprender Italiano para niños – 2

uento Bilingüe en Español e Italiano: Cerdito - Maiale

¿Sabes lo que pasa cuando vives en una maceta y confundes unos animales con otros? Nuestras queridas plantas, Romera, Albahaca y las hermanas lo saben muy bien: problemas y diversión. Podrás leerlo en este cuento bilingüe para entretenerte y aprender italiano.

 

Cuento Bilingüe en Español e Italiano: Mono – Scimmia

Aprender Italiano para niños – 3

Cuento Bilingüe en Español e Italiano: Mono - Scimmia

En esta historia , nuestras pequeñas habladoras plantas están de vacaciones. Una tierra salvaje con muchas praderas y un extraño animal debajo de su árbol. Las plantas deciden llamar a este animal: “Mono”, pero ¿están en lo cierto?. Veremos como lo comprueban y los desastres que les esperan.

 

 

Cuento Bilingüe en Italiano y Español: Ratón – Topo

Aprender Italiano para niños – 4

Cuento Bilingüe en Italiano y Español: Ratón - TopoAfortunadas plantas. Nuestras divertidas plantas hablan bajo un manzano. Es un bonito día de verano. Esta vez, están discutiendo sobre un animal que vive tambien a la sombra del manzano. ¿Por qué le llaman Ratón ? Hay algo muy raro en este ratón. ¿Será su corte de pelo? ¿O nuestras queridas plantas se han vuelto a eaquivocar? Descubrelo leyendo este divertido cuento bilingüe en Italiano y Español.

 

Cuento Bilingüe en Italiano y Español: Camaleón – Il Camaleonte

Aprender Italiano para niños -5

Cuento Bilingüe en Italiano y Español: Camaleón - Il Camaleonte

Hoy nuestras plantas están en el Zoo. Están en la repisa de la ventana enfrente de un paso de Cebra. Hay muchas cosas sobre las que hablar y reir. De pronto un gran animal se pasea por el paso de cebra. Las plantas deciden llamar al animal Camaleón, ¿adivinas por qué?. Me temo que se van a meter de nuevo en un gran lio.

GRATIS – La vida de Albahaca – La vita di Basilico: Cuento Bilingüe en Italiano y Español – GRATIS

Aprender Italiano para niños -6

Cuento Bilingüe en Español e Italiano: La Vida de Albahaca (Colección aprender Italiano)Albahaca se encuentra en una extraña y nueva maceta donde conocerá a nuestras parlanchinas plantitas. Ellas creen que saben mucho, pero cuando se trata de animales, no tienen ni idea. Una suposición incorrecta seguida por otra les llevará a meterse en un gran lío. ¡La próxima vez puede que no sean tan afortunados! Esta historia ilustrada, que distribuimos de forma totalmente gratis, es para niños bilingües y estudiantes de Italiano con un nivel básico o intermedio que quieran divertirse leyendo un texto paralelo en Italiano y Español.