Libros Bilingües en Inglés y Español

Colección Aprender Inglés para niños.

Nuestras queridas plantas: Las Hermanas Pensamiento , Romera y Albahaca , no tienen ni idea de animales porque nunca han salido de su maceta. ¿Te imaginas lo que pasa si confundes unos animales con otros ? . Situaciones muy divertidas , que acaban con las plantas metidas en problemas. Lee estas divertidas historia para entretenerte y aprender inglés. Te invitamos a leer una historia de forma gratuita en tu teléfono movil, ordenador o tablet.

Cuento Bilingüe en Español e Inglés.

La vida de Albahaca – Life of Basil.  (LIBRO GRATIS)

Gratis Aprender Ingles Cuento Bilingue español ingles Albahaca (480x640)

La vida de Albahaca está disponible en Español – Inglés.

Pronto estarán disponibles nuevas ediciones en otros idiomas.

Descargar libro gratis de tu tienda online favorita.

 

Cuento Bilingüe en Español e Inglés: Rana – Frog

Aprender Ingles Cuento Bilingue español ingles Rana (480x640)Nuestras queridas plantas: Las Hermanas Pensamiento , Romera y Albahaca , no tienen ni idea de animales porque nunca han salido de su maceta. ¿Te imaginas lo que pasa si confundes unos animales con otros ? . Situaciones muy divertidas , que acaban con las plantas metidas en problemas. Lee esta historia para entretenerte y aprender inglés. Este libro bilingüe ha sido creado para niños bilingües, estudiantes y otros que deseen leer un texto paralelo en Español e Inglés. Visitar pagina de Frog

Cuento Bilingüe en Español e Inglés: Cerdito – Pig

Aprender Ingles Cuento Bilingue español ingles cerdito (480x640)

¿Sabes lo que pasa cuando vives en una maceta y confundes unos animales con otros? Nuestras queridas plantas, Romera, Albahaca y las hermanas lo saben muy bien: problemas y diversión. Podrás leerlo en este cuento bilingüe para entretenerte y aprender inglés. Para niños, y otros que quieran leer un texto sencillo en español e inglés con ilustraciones para seguir la narración. Lo disfrutarás.

 

Cuento Bilingüe en Español e Inglés: Mono – Monkey

Aprender Ingles Cuento Bilingue español ingles Monkey (480x640)En esta historia, nuestras dicharacheras plantas están de vacaciones. Una tierra salvaje con muchas praderas y un extraño animal bajo el árbol. Las plantas llaman al animal “Mono” y veremos el por qué, pero… ¿están en lo cierto? Veremos como ponen a prueba a este fuerte animal y los desastres que les ocurren a nuestras pequeñas plantas.

Visitar pagina de Mono.

 

Cuento Bilingüe en Inglés y Español: Ratón – Mouse

Aprender Ingles Cuento Bilingue español ingles Mouse (480x640)

Nuestras pequeñas plantas están, en este cuento, a la sombra de un manzano. Es un hermoso día de verano. Discuten sobre un animal que también vive bajo el árbol. ¿Por qué le llaman  “ratón”?. Hay algo muy, pero que muy raro en este ratón. ¿Han cometido nuestras plantas un nuevo error?

 

 

Cuento Bilingüe en Inglés y Español: Camaleón – Chameleon

Aprender Ingles Cuento Bilingue español ingles Camaleon (480x640)

Hoy nuestras queridas plantas están en el zoo. Viven en la repisa de la ventana , desde donde pueden ver un paso de cebra. Hay muchas cosas sobre las que hablar y reir. De repente un gran animal viene caminando por el paso de cebra hacia ellas. Las plantas llaman al animal Camaleón , ¿ te imaginas por qué? Se meterán nuestras pequeñas plantas en un gran lío o tendrán una salida afortunada.

 

Mono Travieso ayuda al Sr Carpintero – Naughty Monkey Helps Mr. Carpenter.

Cuento Infantil Bilingüe Inglés Español

Esta narración ilustrada ha sido diseñada para niños bilingües y otros que desean leer un texto paralelo en Inglés y Español. Para una mayor facilidad de comprensión, los idiomas se muestran juntos, normalmente con una o dos frases cada vez. El objetivo era hacer la traducción lo más directa posible pero usando siempre el lenguaje corriente de los hablantes nativos.

En este cuento, el Sr. Carpintero trata de cambiar una puerta que Mono Travieso ha roto, pero no es fácil cuando Mono Travieso esta mirando. Leer esta entretenida historia bilingüe te ayudará a aprender Inglés.

Cuento Bilingue Ingles Español Danny patoCuento Bilingüe Español – Inglés. Danny Pato doma al León – Danny Duck Tames the Lion. Danny es un pato muy seguro de sí mismo en busca de aventuras. En este relato encuentra trabajo en el circo limpiando las jaulas de los animales. No es la emocionante aventura que Danny está buscando, pero cuando el domador del león enferma de gripe Danny tendrá la oportunidad de su vida. ¿Conseguirá Danny domesticar a Larry el León o volverá corriendo a su granja asustado cómo un gallina? Lo descubrirás leyendo este entretenido cuento bilingüe en Inglés y Español con maravillosas ilustraciones de Daniela Attard. Una forma divertida de practicar y mejorar tu nivel de inglés.

Portada cuento bilingüe inglés españolMono Travieso ayuda al Sr. Fontanero – Naughty Monkey helps Mr. Plumber. Serie Estudia inglés con el Mono Travieso – 2

La Serie Mono Travieso te enseñará esas simples pero muy útiles palabras inglesas que, cuando estás en el extranjero y las necesitas, ¡las necesitas de verdad! En este libro aprenderás las palabras básicas de fontanería tales como tubería, llave del agua y algunas herramientas que los fontaneros utilizan en su trabajo.

6 Cuentos Bilingües en Inglés y Español

Cuentos Bilingües en Inglés y EspañolFinalmente hemos reunido los seis cuentos de los animales y las plantas en un sólo volumen, para que te puedes llevar este libro electrónico bilingüe en Inglés y Español a cualquier parte, bien en tu libro electrónico, tablet o en tu teléfono móvil. Puedes ver toda la información del libro aquí.