6 Cuentos Bilingües en Inglés y Español para aprender Inglés.

¿Te imaginas lo que pasaría si confundieras un hipopótamo con una rana? Seguramente al hipopótamo no le haría ninguna, pero que ninguna gracia. ¿Y un mono con un elefante? ¿o una cebra con un camaleón?. Pues bien, nuestras divertidas plantitas viven en una maceta y la verdad es que no han visto mucho mundo, y se pasan el tiempo confundiendo unos animales con otros, y metiéndose en grandes líos.

Cuentos Bilingües en Inglés y Español

Finalmente hemos reunido los seis cuentos de los animales y las plantas en un sólo volumen, para que te puedes llevar este libro electrónico bilingüe en Inglés y Español a cualquier parte, bien en tu libro electrónico, tablet o en tu teléfono móvil. El libro contiene las siguientes historias bilingües:

La vida de Albahaca – Life of Basil (que también puedes descargar gratis en este enlace)
Rana – Frog
Ratón – Mouse
Cerdito – Pig
Mono – Monkey
Camaleón – Chameleon

 

Cover Art: The Green Frog by Shelly ʕ•ᴥ•ʔ , Licensed under CC-BY is incorporated into the cover of this book. No endorsement of the book by the artist is implied. The original, Green Frog by Shelly ʕ•ᴥ•ʔ , may be found here.

Leerlas es una forma diferente y divertida de aprender Inglés. Cada cuento está a su vez dividido en dos partes. En la primera, para una mayor facilidad de comprensión los dos idiomas se muestran juntos en una o dos frases cada vez. El mostrar los idiomas juntos permite comparar palabras y expresiones de uso cotidiano muy fácilmente. La segunda parte de cada cuento, versión solo en Inglés, ayuda a los estudiantes con un nivel medio a probar su comprensión de la lectura. Leer este divertido libro bilingüe te ayudará a aprender y practicar el idioma Inglés. Esperamos que disfrutes de estos cuentos.

Ya puedes comprarlo online en formato Libro electrónico en:

Googleplay – (para teléfonos y tables con sistema Android)

iBooks (IPhone y iPad)

Amazon (Kindle)

Kobo

Y en otras tiendas online.