Libros Bilingües Español – Alemán

Cuento Bilingüe en Español y Alemán: Rana – Frosch

Serie Aprender alemán para niños. – 1

Portada de Cuento Bilingüe en Español y Alemán: Rana - Frosch - Colección Aprender Alemán¿Sabes lo que pasa cuando vives en una maceta y confundes unos animales con otros? Nuestras queridas plantas, Romera, Albahaca y las hermanas lo saben muy bien: problemas y diversión. Podrás leerlo en este cuento bilingüe para entretenerte y aprender alemán. Para niños, y otros que quieran leer un texto sencillo en español y alemán con ilustraciones para seguir la narración. Lo disfrutarás

 

Cuento Bilingüe en Español y Alemán: Cerdito – Schwein 

Serie Aprender alemán para niños. – 2

GIRAFFE ESDE

¿ Cómo sería vivir en una maceta? Sin colegio, ni libros, ni televisión. ¿ Cómo reconocerías a este animal grande y alargado? Albahaca, Romera y Las Hermanas pensamiento creen que lo saben todo acerca de los animales , pero cuando se trata de Jirafas, no saben nada. Han decido llamar a este animal “Cerdito” , veamos que problemas les trae.

 

Cuento Bilingüe en Español y Alemán:  Mono – Affe

Serie Aprender alemán para niños. – 3

Cuento Bilingüe en Español y Alemán: Mono - AffeEn esta historia, nuestras dicharacheras plantas están de vacaciones. Una tierra salvaje con muchas praderas y un extraño animal bajo el árbol. Las plantas llaman al animal “Mono” y veremos el por qué, pero… ¿están en lo cierto? Veremos como ponen a prueba a este fuerte animal y los desastres que les ocurren a nuestras pequeñas plantas. Divertido libro bilingüe en Español y Alemán.

 

Cuento Bilingüe en Español y Alemán: Ratón – Maus

Serie Aprender alemán para niños. – 4

Cuento Bilingüe en Español y Alemán:   Ratón - MausNuestras pequeñas plantas están, en este cuento, a la sombra de un manzano. Es un hermoso día de verano. Discuten sobre un animal que también vive bajo el árbol. ¿Por qué le llaman  “ratón”?. Hay algo muy, pero que muy raro en este ratón. ¿Han cometido nuestras plantas un nuevo error? Lo descubrirán en este divertido cuento bilingüe en Alemán y Español.

 

Cuento Bilingüe en Español y Alemán: Camaleón – Chamäleon

Serie Aprender alemán para niños. – 5

Cuento Bilingüe en Español y Alemán: Camaleón - ChamäleonHoy nuestras queridas plantas están en el zoo. Viven en la repisa de la ventana , desde donde pueden ver un paso de cebra. Hay muchas cosas sobre las que hablar y reir. De repente un gran animal viene caminando por el paso de cebra hacia ellas. Las plantas llaman al animal Camaleón , ¿ te imaginas por qué? Se meterán nuestras pequeñas plantas en un gran lío o tendrán una salida afortunada.

 

LIBRO GRATIS

Cuento Bilingüe en Español y Alemán: La vida de Albahaca – Das Leben von Basilikum

Portada del Cuento Bilingüe en Español y Alemán: La vida de Albahaca- Colección Aprender AlemánAlbahaca se encuentra en una extraña y nueva maceta donde conocerá a nuestras parlanchinas plantitas. Ellas creen que saben mucho, pero cuando se trata de animales, no tienen ni idea. Una suposición incorrecta seguida por otra les llevará a meterse en un gran lío. ¡La próxima vez puede que no sean tan afortunados!
Esta historia ilustrada, que distribuimos de forma totalmente gratis, es para niños bilingües y estudiantes de Alemán con un nivel básico o intermedio que quieran divertirse leyendo un texto paralelo en Alemán y Español.