Libros Bilingües

Libros Bilingües

Nuestros libros son, hasta ahora, cuentos infantiles cortos e ilustrados que esperamos encuentres entretenidos. Las historias originales han sido traducidas a varios idiomas , y están disponibles en una gran variedad de diferentes combinaciones de idiomas.

Hemos realizado un gran esfuerzo para mantener la traducción lo más parecida posible con el original (que fué escrito en Inglés), mientras intentábamos usar el lenguaje cotidiano de hablantes nativos. Usando este tipo de traducción, esperamos que sea más fácil la comparación entre los dos idiomas. Nuestra meta es hacer disponibles estos libros a un buen precio y aumentar con el tiempo la variedad de idiomas y las historias.

Los libros bilingües son de una gran ayuda para practicar un segundo idioma. Al leer los textos paralelos se hace más fácil ver cómo se usan las palabras desconocidas sin tener que mirar constantemente al diccionario. Muchas palabras tienen más de un significado lo que puede resultar confuso algunas veces. Para esas palabras que necesitan la consulta en un diccionario, algunos dispositivos de lectura llevan diccionarios incorporados. Sugerimos que leas estos cuentos en voz alta a los niños, para los que están estudiando un idioma esperamos poder disponer de versiones de audio en un futuro no muy lejano.